hace semanas q vengo teniendo presión baja 90_70 Y hay días que 90_60 lo máximo fue 10_70 nunca fui así a que se deberá?

Debes saber que las cifras tensionales estan dentro de lo normal que estan por encima de 90/60 mmHg por debajo de esto se considera hipotensión. Ahora bien, estas pueden estar bajando por muchas causas como:

  1. Algún medicamento que estés tomando.
  2. Que tengas alguna alteración hormonal,
  3. Cambio de ambiente,
  4. Estrés, ansiedad,

Para lo cual es recomendado que continúes tomandote las tensiones y si evidencias que estas bajan, mas de 90/60 mmHg debes acudir con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.