Buenas tardes hace dos meses vengo manejando presion arterial muy baja. 87/60. 80/59 y asi sucecivamente.el ritmo cardiaco nunca sube de 100 siempre esta en 75 ...(ver más)

Eres una paciente joven, puedes manejar cifras tensionales en 80/70 y entran dentro de normal mientras no tengas síntomas adicionales. En tu caso que has presentado síncope a causa de hipotensión se debe indagar alteración Dell ritmo cardíaco en ese momento, cifras de glicemia. Los latidos cardiacos que nos reportan están dentro de norma,ya que están dentro Dell rango 60-100 por minutos. Debes hacer una consulta presencial que descarten poder emdio de estudios como holter cardíaco, monitores de presión arterial en 24 horas entre otros.