¿El cuerpo humano cuánto puede aguantar sin dormir absolutamente nada?

El mayor tiempo que ha pasado una persona sin dormir son 11 días y 25 minutos, lo cual fue realizado por el estadounidense Randy Gardner como parte de un experimento en la década de los 60. El cual, después de esto, logró dormir 14 horas y se recuperó sin aparentes problemas.

De todas formas, los estudios sobre el sueño demuestran que a partir de más de 12 horas sin dormir disminuye la capacidad de concentración y nuestra destreza motora. Por lo que se recomienda evitar largas jornadas sin dormir.

Espero que la información te sea útil, si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.