Nuestro médico responde

Los síntomas que describes pueden deberse a múltiples causas, por tu edad lo más frecuente sería infección de las vías urinarias. Sin embargo, sería adecuado descartar otras patologías como alteraciones en los niveles de glucosa o que se deba a efecto secundario de medicamentos o sustancias psicoactivas que contengan opioides los cuales pueden producir esos síntomas.


Lo ideal sería consultar con tu médico de cabecera para que se pueda realizar exámenes adicionales de laboratorio como una muestra de orina y sangre y de allí ir orientando el diagnóstico para tu caso en específico. Según las cuales se podrá establecer un diagnóstico o ampliar el estudio con pruebas adicionales, de imagen o consulta especializada.


Espero que la información te sea útil, si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.