Estoy teniendo problemas al miccionar. Resulta que siempre lo he hecho sin algún inconveniente pero desde ayer lo hago frecuentemente y además queda esa incómod...(ver más)

Podrías estar cursando con una infección de vías urinarias. Esta se manifiesta con dolor o ardor al orinar, cambios en las características de la orina, sensación de no desocupar la vejiga cada vez que vas a la baño, necesidad de ir a cada rato a orinar y solo hacer pocas gotas. Es necesario que seas valorada por un médico de manera presencial y realizar un examen de orina para confirmar la infección urinaria, de esta manera podrá indicar un tratamiento oportuno. En caso de presentar fiebre, sangrado con la orina o dolo en región lumbar baja, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no olvides calificarnos.