buenas noches hace 5 meses tuve un legrado y este mes decidí tener relaciones el dia de mi ovulación que fue el 19 de noviembre hoy me hicieron una ecografia pa...(ver más)

Un endometrio de 4 milímetros es normal, pero no es endometrio adecuado para la nidación de un ovulo fecundado, que debe tener como mínimo un espesor de 8 milímetros. Así las cosas no es muy probable que estés embarazada.

El dolor en el lado derecho de tu abdomen puede ser causado por una inflamación del útero y sus anexos:ovarios y trompas, por una infección de vías urinarias o una inflamación del colon.

Si deseas embarazarte nuevamente, lo ideal es que asistas a una consulta preconcepcional en tu servicio de salud, para que tu medico tratante pueda valorarte presencialmente y te pida todas las pruebas que garanticen que te encuentras en un optimo estado de salud para embarazarte.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.