buenas tardes, lo que pasa es que hace más de 2 semanas me afeite con una máquina de afeitar, pero desde ese día siento que tengo sudoración extrema, siempre si...(ver más)

Para una mejor asesoría, sería bueno que nos contaras, ¿Cuándo iniciaron estos síntomas?, ¿Cada cuánto ocurren?, ¿Tiene algunos otros síntomas? (fiebre, secreción, calor local, cambios de coloración, hinchazón), ¿Con que mejoran o empeoran?, ¿ha tomado algo para esto?, ¿es la primera vez que ocurre?, ¿De qué enfermedades sufre? Como refieres que hubo antecedente de traumatismo en zona, lo primero a descartar es que no tengas una infección de tejidos blandos como la celulitis, estas infecciones se manifiestan con dolor, cambios de coloración, inflamación, secreción calor local y en ocasiones pueden dar algunos síntomas sistémicos como fiebre, escalofríos o sudor. En casos de que tengas algunos signos o síntomas de infección debes acudir prontamente a una valoración medica, para el inicio del manejo adecuado según será el caso.