tengo la rosacea y e tenido muchos granitos rojos últimamente y siento mucho picor ¿cómo puedo tratar eso?

La rosacea es una enfermedad de la piel que dilata los vasos sanguíneos en la cara, lo cual lleva a piel roja, también se acompaña de lesiones similares al acné. Le mencionó varias líneas de tratamiento: - ácido azelaico - metronidazol - terapia de luz pulsada