¿Cuáles son los subtipos de Rosácea y cómo se pueden tratar?

La Rosácea en general es una sola, lo que pasa es que se le da un "apellido" de acuerdo a la zona del cuerpo afectada y al tipo de lesión que se da en dicha zona, pero es una sola enfermedad que puede afectar diversas localizaciones del cuerpo, mayoritariamente en la cabeza y en la cara. Varía un poco entre una y otra localización pero es una combinación entre factores ambientales de prevención y medicamentos diversos.