Buenas tardes, siento que la piel de mis testículos, estuviera pegajosa y cómo si en cada momento sudada, y están demasiados fríos ¿qué significa esto?

Es probable que se deba a un aumento de sudor en esta zona o a uso de interiores demasiado ajustados.

Es importante que siempre que realices limpieza de la zona genital, te seques muy bien y con cuidado antes de poner los interiores para evitar sensación de humedad como la que mencionas. Además, en caso de sudoración contínua es normal que se sientan los genitales más frios, y debes secar siempre para evitar que aparezcan hongos.

Espero haberte orientado.