es embarazo o es normal?

Información adicional
yo uso femelin ya por 3 meses muy cumplida con la aplicacion, luego tuve relaciones el dia 12 y 13 pero ambas relaciones duraron menos de 5 mins y no hubo eyaculacion en ninguna de...(ver más)

Por lo que refiere, lo más probable es que no sea un embarazo, teniendo en cuenta que está usando la ampolla anticonceptiva que le confiere una protección del 99.7% de protección.

Es posible que esté presentando una alteración del ciclo menstrual, secundaria al uso de la ampolla, lo cual se presenta hasta en el 35% de los casos.

No debe preocuparse, en este momento usted no se encuentra embarazada, en el transcurso de los siguientes ciclos su periodo deberá regularse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.