Es algo normal o embarazo?

Información adicional
mi caso es que me salio una especie de masa blanca en los pezones, que me solia pasar, pero esta vez fue en mayor cantidad y aparecia al otro dia, durando solo dos dias, ademas de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si hace referencia a secreción por los pezones, esta puede ocurrir de forma escasa y pasajera (como menciona) durante el curso del ciclo menstrual, teniendo en cuenta que refiere que esto ha ocurrido previamente resulta la causa más probable. No es un hallazgo específico que sugiera un embarazo, puede relacionarse igualmente con el uso del anticonceptivo de emergencia. Asista a evaluación médica para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.