Mayores de 40 puedo hacer tratamiento hormonal para cambio de sexo

Sí, a esta edad puede recibir tratamiento hormonal y ser operado para hacer cambio de sexo.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo examine, le solicite niveles hormonales, defina cómo está su salud en general y posiblemente lo remita con endocrinología y cirugía plástica, entre otros, a fin de que se le pueda iniciar el proceso de cambio de sexo .

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.