¿A partir de qué edad empezar a visitar al urólogo?

En general, si usted es una persona sana, sin ningún síntoma, puede consultar al urólogo a los 40-50 años, si tiene historia familiar de cáncer de próstata a los 50-60 años si no tiene historia familiar importante.

Adicionalmente, si tiene en algún momento de su vida síntomas como: frecuencia urinaria, orinadera nocturna, incontinencia, chorro débil puede consultar al urólogo.

Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.