buenas noches yo ya me realice la vasectomía lo cual cumplí con los días de incapacidad tomándome los medicamentos que me enviaron a la semana fui al médico y l...(ver más)

Información adicional
Esta es la primera cirugía que tengo.

Preguntado por Hombre de 25 años

Es normal percibir leve dolor o sensación de quemazón intermitente en el sitio donde se hizo la incisión quirúrgica hasta 4 a 6 semanas después de realizada la vasectomía. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si el testículo se vuelve muy doloroso hay que consultar por urgencias, además si hay cambios en la coloración de la piel, aparece salida por la herida agua, sangre o pus, aparece fiebre mayor de 38, hay que consultar por urgencias. Quedo atenta ante otras dudas