Cordial saludo, puedo preparar el Ensure en jugo de frutas o debe ser sólo en agua

Debes saber que esta bebida la puedes preparar con jugos, con leche, sin embargo viene indicado para disolverlo con agua, porque sabe mejor y no requiere de otras sustancias ya que es un alimento completo y balanceado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.