Cordial saludo, como puedo decolorar el vello íntimo con agua oxigenada?

Te lo puedes decolorar usando agua oxigenada ó polvo decolorador con oxidante (cremoso o líquido).

  • Agua oxigenada: se aplica en la zona del vello a aclarar y se calienta la zona con un secador, por 20-25 minutos. Posteriormente se lava la zona con abundante agua.
  • Polvo decolorador y oxidante: Se mezclan los dos componentes en igual cantidad y se crea una crema o un líquido que debe ser homogéneo. Primero debe hacerse una prueba en la piel para mirar que no genere irritación o alergia (que pique, rasque, se ponga roja). Una vez se realiza esta prueba se aplica con una espátula o un algodón en los vellos y se espera alrededor de 10 minutos. Luego se enjuaga con abundante agua y jabón. Y por último se hidrata la piel con una crema humectante.

Es importante tener cuidado con las zonas delicadas como es la vulva y los labios menores para evitar lesiones. En caso de irritación se debe retirar inmediatamente el producto. Cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.