Se puede preparar ensure en polvo y guárdarlo para el día siguiente en la nevera

Claro que sí.

No existe problema de preparar la mezcla y dejarlo refrigerado para ser consumido al día siguiente. Debes tener la precaución de que cuando se vaya a ingerir el segundo día agites bien la mezcla, ya que el frío puede hacer que se precipiten los componentes en el fondo del recipiente o en sus paredes, y si estos se quedan adheridos a este, se estaría perdiendo parte del valor nutricional de este.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.