hola, me sangra constantemente la natiz y siento mareos

En caso de que el sangrado nasal sea abundante, si presentas dolor de cabeza intenso, que notes que el sangrado es persistente ó que se demora mucho en parar, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La mucosa de la nariz es un área muy vascularizada del cuerpo, es decir que tiene una gran cantidad de vasos sanguíneos cómo venas y arterias, por lo que es relativamente fácil que sangre, por ejemplo al sonarnos duro, al hurgarnos la nariz, con los cambios de temperatura, etc.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener presión de la nariz con tu mano por unos 10 minutos, puedes colocar compresas con agua fría ya que ésto ayuda a cerrar los vasos para que no sangren más.

Si no hay mejoría ó el sangrado es persistente, te sugiero consultar para que tu médico pueda revisarte y determinar si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.