porque siento pequeños mareos de pocos segundos constantemente?

Preguntado por Mujer de 12 años

Las causas de los mareos son varias, pueden aparecen en el contexto de alteraciones de nuestra agudaza visual, anemia, alteraciones en los niveles de azúcar, migrañas entre otras. Debido a tu edad se recomienda acudas a una valoración ca la cual debes asistir en compañia de tus padres o tutor legal. Evita la automedicación.