Quisiera preguntarles, si mi pareja hace un par de meses ha tenido mas cansancio de lo normal, ha bajado considerablemente de peso en ese tiempo y en este tiemp...(ver más)

Información adicional
Ayuda por favor

Te recomiendo que soliciten una consulta prioritaria con tu médico de cabecera en los próximos días para que el según el caso, realice los estudios necesarios y así iniciar un tratamiento dirigido. Algunas de la causas de los síntomas que está presentando tu pareja son:

  • Síndrome de colon irritable
  • Gastritis erosiva
  • Esofagitis o inflamación del esófago
  • Anemia
  • Colitis ulcerativa
  • Como causas menos comunes están las masas ya sean benignas o malignas
  • Infecciones

Recuerda que si tu pareja presenta alguno de los siguientes síntomas debe ir a urgencias inmediatamente:

  • Diarrea con moco o sangre
  • Desmayos
  • Alteración del estado de conciencia
  • Dolor en el pecho
  • Deposición negra
  • Coloración amarillenta en los ojos o en la piel
  • Dolor abdominal intenso
  • Fiebre que no cede con analgesia

Recuérdale a tu esposa siempre mantener una buena alimentación, no saltarse las comidas, evitar comida chatarra, evitar fritos, realizar actividad física diaria.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos