Me faltan 3 materias nada más para acabar la universidad, me siento pésimo porque aún no trabajo y cada día siento más cansancio, angustia, frustración y vergüe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Los síntomas que está manifestando acerca de cansancio, frustración, ideas de inferioridad por no lograr los objetivos propuestos y el sentimiento de que todo se hace más difícil y que nada vale la pena, pueden ser síntomas de depresión, la cual puede estar desencadenada por alguna situación que esté pasando por su vida desde el ámbito laboral, económico, familiar o amoroso, es importante entonces acudir a valoración por psicología y continuar controles para poder manejar este problema actual