Por que bajo mucho de peso si como mucho?

Información adicional
No

Como te comentaba en la anterior pregunta, la pérdida de peso es un signo de que algo no anda bien en el organismo y más aún cuando refieres que NO se debe a una disminución en la ingesta de alimentos, sino que por el contrario estás comiendo mucho.

Te sugiero que acudas a consulta, pues es necesario un examen físico completo y una adecuada historia clínica, para poder determinar el origen de dicha pérdida de peso e instaurar un tratamiento de ser necesario.

Por último recuerda que comer MUCHO, no es sinónimo de comer BIEN, es importante mantener una dieta balanceada, rica en vegetales y frutas así como el consumo de abundante agua.

Gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.