Buenas noches: A mi madre le Pusieron una cinta de incontinencia TVT Y simultáneamente le hicieron la corporrafia anterior y posterior, Lleva un mes desde la c...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • Esta es una posible complicación del procedimiento, ya que la banda que busca sostener la uretra, en ocasiones puede generar demasiada presión y obstruir el paso de la orina.
  • Los riesgo de este nuevo procedimiento son pocos y en general bajos. Podría presentarse lesión de la uretra o de vasos sanguíneos.
  • Al ser un procedimiento generalmente ambulatorio, se recomienda mantener reposo por 15 días y evitar trabajos que demanden esfuerzo o levantar objetos pesados.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.