Tuve flujo rosa en la vagina, estoy en mis días de ovulación,es normal?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que días previos a la llegada del sangrado menstrual presente flujo marrón , dolor de cabeza, abdomen y mamas, náuseas, vomito, aumento de apetito,somnolencia, sensación de distensión abdominal y pesadez en las piernas , aumento en la frecuencia de las deposiciones y la micción .

En caso de presentar dolor intenso con limitación para las actividades diarias, aumento del volumen del sangrado, molestia con la defecación o con las relaciones sexuales, aumento del vello facial o las lesiones tipo acné consulte de urgencias

Evite la automedicación