porque cuando camino o cuando hago aseo en mi casa como trapear me duele arriba del gluteo izquierdo entre creo que la cadera y el glúteo tengo sobrepeso mido 160 y peso 103

Preguntado por Mujer de 32 años

El dolor que refiere puede ser secundaria a una compresión radicular a nivel de la columna lumbar, o espasmo muscular entre otros.

Es importante que le tomen radiografía de columna y con el resultado asista a cita, para que el médico la valore y junto con los resultados del examen físico, se define si esto es lo que está ocurriendo.

Le sugiero que se ponga hielo en la zona por 40 minutos, dos veces al día. Esto le ayudará con la inflamación y el dolor, pero no es el tratamiento para la causa, requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.