Cuando tengo relaciones sexuales o me masturbo el corazón se me acelera mucho, desde hace unos meses siento palpitaciones en el abdomen (zona del ombligo y un p...(ver más)

No, al tener relaciones sexuales es normal tener un aumento de la frecuencia cardiaca, esto se ve reflejado en las palpitaciones que sientes, lo cual es un proceso normal, esto se puede sentir e incluso ver en el abdomen si eres una persona con un indice de masa corporal bajo o con poca grasa abdominal, es un proceso normal, la masturbación no genera enfermedades, es un proceso normal biológico.