una pregunta cuanto son los dias de descanso de la pastilla anticonseptiva?

Depende de la presentación de tus píldoras anticonceptivas, ya que hay unas que contienen 21 píldoras activas y 7 píldoras de placebo (las de descanso), otras que contienen 24 píldoras activas y 4 píldoras de placebo (las de descanso) y otras que traen solo 21 píldoras activas y tu misma cumples los 7 días de descanso y al culminar los 7 días, inicias al día siguiente con una nueva caja de anticonceptivos.

Recuerda consumir tus píldoras todos los días y a la misma hora y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, de igual forma te recomiendo el uso de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.