Mi novia, Al cambiar de pastillas anticonseptivas y que se atrase el periodo ¿cuantos días puede atrasarse?

Preguntado por Hombre de 22 años

Los cambios en los métodos de planificación, pueden producir cambios en la presentación del periodo menstrual pero no tiene una base fija de lo que va a pasar a la gran mayoría la verdad no les pasa nada y el periodo llega al final de las pastas como siempre, pero a muchos otras no les llega el siguiente ciclo o se le atrasa más de uno o les da mas sangrado como le digo es algo incierto. Sin embargo independientemente de lo que presente una vez inicie el nuevo método estar protegida a los 7 días, y pues siempre lo ideal es el uso del preservativo