buenos días, tome dos veces la pastilla postday cada una de 1.5 mg, con una diferencia una de la otra de 13 horas. pierde efecto la pastila? muchas gracias

No pierde efectividad, pero debes tener claro que no se recomienda su uso más de 3 veces en el año, en el mismo ciclo menstrual ni tampoco su uso como método anticonceptivo usual. Recuerda que por su alta carga hormonal puede generar alteraciones en el ciclo menstrual normal de una mujer.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.