llevo dos mañanas que cuando me levanto al cabo del rato me duele el ovario derecho, me tomo un nolotil y se me pasa pero a la mañana siguiente vuelve a aparece...(ver más)

El dolor que presentas en el lado derecho de la pelvis, puede estar o no relacionado con tu sistema genital o urinario: podría ser una cervicitis aguda o inflamación del cuello de la matriz; enfermedad pelvica inflamatoria es la inflamación de útero y sus anexos: ovarios y trompas; infección de vías urinarias o calculo de las vías urinarias por la irradiación hacia la pierna; pero no puede descartarse una inflamación del colon por los antibióticos que ha tomado de acuerdo a su historial en nuestra plataforma.

La recomendación es no automedicarse, así puede enmascararse un proceso grave que va progresando. El nolotil es metamizol o dipirona, este medicamento puede producir por su uso prolongado nauseas, vómitos, dolor abdominal y estreñimiento y en raros casos una enfermedad llamada agranulocitosis, que es un numero anormal de las células encargadas de las defensas del organismo.

De lo anterior, le sugiero que acuda lo antes posible a su medico tratante para ser valorada presencialmente y se haga un diagnóstico mas certero.

Espero haberla orientado. Si nos necesita nuevamente, consulte a la plataforma.