Y Si mi pareja tiene aproximadamente 5 meses con migo?

Sí has tenido más de una pareja sexual en tu vida es imposible saber en que momento te contagiaste, dado que algunas lesiones pueden demorar varios meses o años en aparecer.

Es importante que acudas con tu médico para poder recibir el tratamiento más adecuado.

Recuerda que el condón es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual. No olvides usarlo en todas tus relaciones sexuales.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.