¿Qué puede ser si me pica todo el cuerpo desde hace 5 días aproximadamente?

Preguntado por Mujer de 24 años

Se debe asistir al centro de salud, que valoren y ordenen medicamento antialérgico si es el caso, evaluar qué alimentos nuevos se ingirieron los tres días previos al inicio de los síntomas, también medicamentos o cremas. Existen muchas causas para un prurito o rasquiña en el cuerpo, si se acompaña de lesiones en la piel nos puede indicar con el examen físico el diagnóstico, la presencia de fiebre y de otros síntomas también están presentes en el proceso diagnóstico.