Me retire el jadell ase 15 dias quisiera saber cuanto se demora para que llege la fertilidad

Información adicional
No

Esta descrito que la fertilidad posterior al retiro del implante anticonceptivo se recupera en pocos días, aproximadamente pasados 3 a 5 días, por lo tanto pasados 15 días ya puedes contar con tu fertilidad.

Si deseas concebir en estos momentos, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que posterior a un examen integral se te brinden las recomendaciones apropiadas para lograr con éxito un embarazo.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.