doc pero la demora es saber que estoy en embarazo y retiro el jadelle como es posible que debo hacer que tomo que hago.

Preguntado por Mujer de 15 años

El retiro del jadell te lo debe realizar un médico en la consulta, ya que se requiere hacer una incisión en la zona con anestesia local, para poder retirar el implante, no debes tomar nada, luego de esto, puedes intentar de forma segura un embarazo; ten en cuenta que un embarazo es una condición que debe darse de forma segura tanto para el bebé como para ti, pues si no se toman las precauciones, pueden generarse riesgos en tu salud también.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.