Mi novia planificaba con depo provera ,hace tres meses justo ya q se suspendio su uso.Desde esos 3 meses no a tenido menstruacion hasta hoy ;mi pregunta es: cu...(ver más)

Lo primero y mas importante es que si su novia tiene un retraso y han sostenido relaciones sexuales no protegidas deben tomar una prueba de embarazo. Si la prueba es negativa, lo mas probable es que sea un efecto adverso de la inyeccion que puede persistir aun despues de la suspension de la misma. Le sugeriria esperar. Lo mas probable es que tenga su menstruacion en las proximas 3-6 semanas. Tambien como alternativa puede tomar anticonceptivos orales para volver a tener cierta regularidad.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad