mi hija tiene 1 mes y medio y tuve que darle suplemento de leche nestogeno 1 . pero solo hacia popo 1 vez al dia desde qe inice a darsela, y hace 10 dias fui a ...(ver más)

Puede cambiar el esquema de alimentación así: 1.disminuir la cantidad de las porciones 2.aumentar la frecuencia con que le da la leche; para la edad de la bebé debe ser cada 2 a 3 horas. Adicionalmente puede hacerle masajes suavemente en el abdomen desde la parte de arriba del abdomen hacia abajo con previa aplicación de aceite para bebé o vaselina, esto facilitara la deposición o que la bebé haga del cuerpo.

Es importante evitar darle a los bebés cualquier medicamento o alimento que no este recomendado por el pediatra ya que su sistema gastrointestinal todavía no esta preparado para digerirlos.

Si a pesar de seguir las recomendaciones su hija persiste con los síntomas o se muestre irritable, llora mucho, no recibe nada de comer o deja de hacer del cuerpo debe asistir al servicio de urgencias.