Creo tener un bello infectado en la axila!! Tengo la sensación de que me inca pero no está rojo ni tiene pus ni nada.. no está rojo!! Me debo de rasurar???Cundo...(ver más)

Por lo que refiere, posiblemente no tenga infección, porque si así fuera, tendría la zona roja, caliente, dolorosa, inflamada y posiblemente con secreción purulenta.

Lo más probable es que tenga un bello que se salió y se introdujo nuevamente en la piel, por eso tiene esa sensación.

Si es posible que al rasurarse, lo corte, dejé de crecer y de causarle la molestia que tiene. Si en algún momento comienza a presentar dolor intenso o secreción, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.