Si sufres de ansiedad y tomas clonazepam de 2mg, puedes tener sexo y masturbarte o corres riesgo de algo grave para la salud? Es recomendable tomar el clonazepa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Si puede tener relaciones sexuales, aunque esté tomando clonazepam, siempre se lo haya formulado el médico después de examinar, no hay contraindicación.

Es recomendable que lo tome después, porque este medicamento tiende a producir sueño.

Le sugiero que siga de manera estricta la indicación médica, en cuanto al medicamento, dosis, frecuencia y duración de tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.