Doctores como puedo tomar clonazepam de 2mg

Clonazepam es un medicamento controlado perteneciente a la clase de las benzodiacepinas. Su consumo crónico puede ocasionar dependencia del usuario a la medicación, y por tanto, debe emplearse únicamente bajo indicación médica, además de que puede causar efectos adversos como somnolencia, mareos, disminución de la capacidad de reacción, confusión y en dosis altas depresión respiratoria que puede causar paro respiratorio y la muerte.

Si su médico le ha indicado consumir clonazepam, se recomienda acercarse a él para que pueda orientarle de mejor forma, con base en su diagnóstico, respecto a la periodicidad de su ingesta, la cual es variable, si se emplea por ejemplo para control de crisis convulsivas o para episodios de agitación psicomotora.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.