Si tomo a diario clonazepam 2mg. en cuanto tiempo hs o días notare el síndrome d ret. Y q duración tiene

Preguntado por Hombre de 28 años

No es claro porque usted piensa que va a desarrollar el Síndrome de Rett por consumir Clonazepam. Debe saber que el síndrome de Rett hace referencia a una alteración genética de origen neurológico, que ocurre principalmente en mujeres y afecta el desarrollo, de manera que este síndrome suele ser diagnósticado en la infancia. Si escribió mal el nombre, puede ingresar una nueva pregunta. Por supuesto, le recomiendo hacer un uso racional del servicio.