si tomo a diario clonazepam entre 2 a 3mg hace años. en cuantos días u hs notare el síndrome de RETIRADA ¿?

Preguntado por Hombre de 28 años

Si haces una retirada abrupta del medicamento los síntomas empezarán a aparecer en la primera semana. No es posible indicarte específicamente en qué momento ocurrirá dado que cada organismo es diferente. Desconozco si tienes algún otro medicamento en el momento, si consumes algún tipo de sustancia o alcohol, que pudiesen interferir en tu metabolismo. Lo ideal es que si vas a dejar de utilizar un medicamento acudas con un médico general para que te asesore la forma en que debes suspenderlo para que no tengas que pasar por un síndrome de retirada.