La postday puede causar un poco de dolor en los ovarios?

Si debes saber que al tomar la pastilla postday puede causar reacciones adversas como:

  1. Náuseas y vómitos;
  2. Dolor de cabeza;
  3. Cansancio excesivo;
  4. Sangrado fuera del período menstrual;
  5. Hipersensibilidad en los senos;
  6. Dolor abdominal y pelvico.
  7. Diarrea;
  8. Menstruación irregular, pudiendo adelantar o retrasar el sangrado.

Para lo cual es recomendado que tomes analgésicos y guardes reposo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.