Hola Ultimamente Cuando Como, Al Rato Meda Mas Hambre Como Y Asi Me La Paso Y Ya Estoy Subiendo De Peso Yo Planifico Puede Ser Eso?

Así es, dentro de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales además de las alteraciones menstruales, se encuentran el aumento de peso por aumento del apetito. En ese caso y para evitar un aumento exagerado de peso, te recomiendo mantener una dieta saludable y snacks hipocalóricos como por ejemplo, queso, jamón de pavo, frutos secos frutas, entre otros.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.