La inyeccion femelin, puede llegar a producir diarrea ?

Información adicional
No

Femelin es un método anticonceptivo inyectable que actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelve más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, su efectividad es mayor al 99% cuándo es bien usado.

Algunos de los efectos adversos de éste medicamento, que contiene 2 tipos de hormonas son: dolor abdominal, náuseas y vómitos, cólicos, dolor en el busto, alteraciones del ciclo menstrual e irritabilidad, pero no se encuentra escrito de forma específica la diarrea.

Si ésta llega a ser muy abundante ó intensa, con sangre ó moco, si presentas dolor abdominal intenso ó fiebre, náuseas ó vómito persistente, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.