Me equivoqué en la toma de pastillas anticonceptivas, resulta que tome la día 22 en vez de la del día 20, y tuve relaciones sexuales el mismo día 20, es riesgoso?

Por lo que refiere, no tiene ningún problema, teniendo en cuenta que aunque tomo la pastilla equivocada igualmente no presentó un olvido y esto mantiene los niveles hormonales altos, impidiendo que haya ovulación.

Con lo citado, no hay riesgo de embarazo, puede estar tranquila.

Le recuerdo que debe tomar las pastillas todos los días y a la misma hora, para tener la protección del 99% que le ofrecen los anticonceptivos orales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.