Pregunta médica

es malo tomar las pastillas anticonceptivas a primera hora del día, sin nada en el estómago?

Preguntado por mujer de 29 años

visibility89 vistas
Nuestro médico responde

No, puedes estar tranquila , no hay ningun probelma si tomas tus pastillas anticonceptivas a primera hora del dia, no te causara irritación gastrica o malestar estomacal.


Sin embargo te recomiendo consumir tus pastillas en la noche para evitar algunos efectos secundarios como dolores de cabeza entre otros que pueden ocurrir y para que no se te vaya a olvidar la dosis.


Recuerda que la efectividad de las pastillas es elevada del 91% que es elevado. Recuerda el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.