No anote la hora en la que me tome la primera pastilla anticonceptiva ?

Información adicional
Hola , ayer me bajo el periodo y volvi a tomar las pastillas , pero no anote la hora en que la tome ! , ayuda que puedo hacer !?

No hay problema, lo ideal es construir un hábito tomando la pasta  siempre a la misma hora para evitar olvidos. Le recomiendo tomarla siempre en las mañanas antes de cepillarse los dientes,utilizar el condón siempre para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, asistir a los controles de planificación familiar con enfermería  y la toma de citología cérvico vaginal para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano).

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.