Mi esposo tiene gripa y un fuerte dolor de oído. ¿Qué puede tomar para que le pase el dolor? Además dice que escucha un pito en el oído. Fue al médico y le dijo...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 30 años

Sí es probable que el dolor sea secundario al tapón de cerumen que se encuentra impactado, sin embargo adicional a este manejo es recomendable un lavado de oído para remover completamente el tapón. Puede combinarlo con analgésicos o anti-inflamatorios comunes.