Hace dos años tomó anticonceptivos Miranda (Nomegestrol acetato + estradiol) y tengo 22 años, me dijero que no son aptas para mi porque en mi edad se requiere m...(ver más)

Es mentira, puedes usarlos SIN NINGÚN PROBLEMA, la única razón para que no puedas o mas bien, no continúes usándolas, es que tengas alguna reacción adversa o secundaria o alguna contraindicación médica que impida su consumo, si eso no sucede, las puedes usar como método anticonceptivo si lo deseas con toda tranquilidad.